Aconcagua desafío cumbre

Reality show con participantes que ascienden a la cumbre más alta de América

13×50 minutos


Video English version

Sinopsis

En un viaje cuyo último objetivo es llegar a los 6962 metros del Aconcagua se desarrolla una competencia durísima entre los propios participantes, pero también con las resistencias de cada uno, y contra la propia naturaleza, que se oponen al objetivo de alcanzar la cima.

16 participantes, 8 famosos y 8 anónimos deben afrontar una convivencia en la que todos luchan por llegar a lo más alto. El Host y el Jefe de Expedición van dispuestos a compartir con ellos la crudeza del desafío.

Todos se dan cita en el Parque Nacional Aconcagua para compartir los 28 días de una expedición diferente a todas en un paisaje maravilloso, lleno de magia, misterios y dificultades.

Una serie de competencias en las que se ponen en juego la condición física, la habilidad para recorrer el terreno y la capacidad mental y anímica para hacer frente al reto, van determinando quiénes pueden o no seguir en camino.
Una montaña de piedra y hielo, la falta de oxígeno, el aislamiento, la escasez de confort; los obstáculos para llegar primero a la cima son tan grandes como el Aconcagua.
Sólo unos pocos podrán llegar a la cima, y la montaña será la que tenga la última palabra. ¿Quién podrá alcanzar la cumbre?


Video Portuguese version


Comments are closed.