El reclutador

Docu-reality, un reclutador de talentos deportivos recorre de incógnito campos de entrenamiento en busca de jóvenes promesas.

8×26 minutos

Sinopsis

Un reclutador de talentos del básquetbol viaja de incógnito a distintos lugares de América latina con la excusa de “estar realizando un programa de TV sobre Latinoamérica” y fingirá ser el host de ese programa. De esa manera, se infiltra en clubes de baloncesto para poder observar bien de cerca a los jóvenes jugadores. En cada capítulo, el reclutador selecciona a un jugador ante el que se desenmascarará, para sorpresa de él y todo su equipo y al que le comunicará el premio que tiene reservado para él: una prueba en un equipo profesional.

En el periplo de su viaje, y con la excusa de estar filmando su programa de TV sobre Latinoamérica, el reclutador toma contacto con la cultura deportiva de cada país (cómo se entrena, cómo se compite, cómo son los hinchas), conocerá a viejas y actuales glorias del básquetbol local y también la cultura gastronómica y social de cada lugar que visite.



Comments are closed.